Es importante conocer el procedimiento correcto para abrir y guardar un documento CSV en Excel y aquí mostramos como.
Abrir documento
Abrir un documento nuevo en Excel y luego dar clic en Datos->Obtener datos externos->Desde un archivo de texto:
Buscar el documento de Experts y dar clic en Importar:
En el asistente que aparece, elegimos el tipo de datos originales: Delimitados y damos clic en siguiente:
En separadores, elegir las opciones de Tabulación y Coma y le damos clic en Siguiente:
En el formato de los datos de cada columna, es IMPORTANTE cambiar de General a Texto cada una, seleccionando la columna y seleccionando la opción de Texto, una vez cambiadas todas las columnas, dar clic en Finalizar:
En el siguiente asistente, damos clic en Aceptar, es para confirmar que queremos insertar la información desde la primer celda ya predefinida:
Y listo ahora tendremos nuestro CSV cargado en Excel para poder llenar los datos que se solicitan.
Cerrar documento
Una vez ingresada toda la información, guardar el archivo en .CSV, de la siguiente manera:
Importante: Elegir tipo: CSV (delimitado por comas) para que permanezca el mismo formato del archivo original.
Después de esto dar Guardar y Si en todas las siguientes pantallas que aparezcan:
Listo su archivo CSV se ha guardado correctamente.