Implementamos su Odoo México en un tiempo récord

Lo acompañamos en todo momento, desde el levantamiento, mejora de procesos, personalizaciones, configuración, implementación y soporte.

Somos un equipo de ingenieros con más de 20 años desarrollando e implementado software e infraestructura

Con experiencia en diferentes plataformas y capacidad para integrar cualquier dispositivo físico a su sistema.

Tenemos ingenieros capacitados en todas las soluciones que ofrecemos y continuamente investigamos nuevas tecnologías para ofrecerle las mejores opciones para su empresa que le proporcionen un beneficio relación calidad y precio a corto, mediano y largo plazo.

Somos odoo Partners

Algunos de nuestros clientes de Odoo México Community Version

Tenemos clientes de Odoo comunidad en diferentes partes del territorio mexicano implementados con las herramientas necesarias para operar al 100%. Tome el control de su negocio y obtenga información en tiempo real para la toma correcta de desiciones.

 

 

 

Algunos de nuestros clientes con Odoo Enterprise Version

Somos partners de Odoo certificados y hemos sido gold, silver y ready partner de Odoo Enterprise y podemos ofrecerle todas las funcionalidades de la versión Enterprise con el respaldo de Odoo México, ¿tiene dudas entre que versión es mejor para usted?, Contáctenos.

Nuestras verticales

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajo con importantes empresas de diferentes giros
de los cuales hemos aprendido y aportado para mejorar en sus procesos

Diversidad de giros

Venta minorista, de ropa, abarrotes, ferreterías, granos, fertilizantes, comida para animales, farmacia, etc
Distribuidoras y venta a mayoreo, empresas importadoras y exportadoras, distribuidoras de equipos para la salud, medicinas, paneles solares, papel, equipo electrónico, etc.
Produccion, de enfriadores, ropa, perfiles de aluminio, de luminarias, cristal, adornos de aluminio, alimentos, bebidas, carne, tabaco, etc
Equipo médico, compra y venta de medicinas e instrumental médico, enfriadores para cadáveres, vacunas, etc. 
Servicios de TI
, con empresas especializadas en instalación de redes, cableado estructurado, servidores.
Servicio en general, con empresas que ofrecen servicios de consultoría a personas u otras empresas.
Telecomunicaciones, con empresas distribuidoras de Internet y telefonía móvil.

Retail o venta a menudeo

Este sector de empresas suele ser díficil por su aparente sencillez operativa sin embargo conocemos exactamente los puntos a fortalecer para lograr un crecimiento exponencial con nuestroe clientes.

Tenemos casos de éxito con empresas que han potencializado su negocio gracias a un buen control de inventarios, ventas y finanazas a tal grado que han podido franquiciatar su negocio, algunos de ellos orgullosamente nos han invitado a ser partícipes de esta opción.

Empresas mayoristas o importadoras

Este tipo de empresas suelen tener mayor control sobre sus procesos y mcuhas veces ya han hecho una importante inversión en software. Buscan mejoras para agilizar sus tiempos de respuestas así como para controlar mejor sus sucurslaes o procesos de compras e importaciones.

Tenemos módulos especialmente diseñados controlar la importación de productos, desde que se realiza el pedido al proveedor, seguimiento del envío marítimo, llegada al puerto, gastos aduanales, impuestos, etc.

Producción y Maquila

Conocemos perfectaemente como opera una empresa de producción, sabemos que se requiere para tener un buen control de materías primas y planificación de producción.

La maquila suele ser parte del proceso de una empresa de este tipo y conocemos como controlar las salidas de MP y entredas de productos terminados o sumi terminados.

Industria especializada

Tenemos experiencia trabajando con grandes industrias en donde la calidad es parte indispensable del proceso.

Sabemos como operar dentro y fuera de estas industrias y nos apegamos a las normas, certificaciones y objetivos que requieren, muchos de estos completamente especializados a su giro.

Hemos realizado integraciones de Odoo con equipo físico (IoT) para automatizar grúas, monitreo, stock por RF IF, entradas y salidas de camiones y tracking de activos.

Conocemos de la industria metalúrgica, textil, extrusión, energética, alimentos entre otras.

Testimonios de nuestros clientes

«Odoo es una de las mejores desiciones a nivel empresarial, especificamos las tareas que necesitábamos mejorar y se cumplieron todos los objetivos, Odoo es una herramienta básica dentro de nuestra organización y recomiendo los servicios de Exdoo».

Jesus Toucedo Director

Director, Renovables del Sur

«Supe de Odoo al buscar un ERP que tuviera flexibilidad, encontré a Exdoo y en un par de días ya me habían atendido, llevamos mas de un año trabajando con ellos y hemos logrado integrar todos nuestros procesos, desde ventas hasta contabilidad»

Patrick Whitehouse

Gerente de operaciones, Comercial Whitehouse

«Odoo nos permite ser ágiles, tener información inmediata,, Ya habíamos trabajado con otros partners de Odoo y por fin nos sentimos asesorados y con buen soporte al conocer a Exdoo ya que nos implementó con mucha atención en nuestros procedimientos»

Emilia de la O

Directora de ventas, Glazier

Odoo México:
El éxito de un ERP está en su implementación.

La mayoría de sistemas ERP para empresas fracasan por una mala implementación, el sistema ERP debe tener la flexibilidad, madurez y diseño apropiado para poder cumplir los requerimientos de la empresa, pero la implementación es el corazón del éxito del ERP y es una parte fundamental y nosotros conocemos esto mejor que nadie.

Implementamos su ERP en sitio con gente capacitada en el sistema y con experiencia en procesos de negocio, dispuesta a ayudarlo no solo en el ERP, si no también en redefinir sus procesos para sistematizar un proceso delgado que cumpla perfectamente con su operación, lo acompañamos desde el inicio, fin del proyecto y con soporte especializado post venta.