Implementamos su Odoo México en un tiempo récord y lo acompañamos en todo momento, desde el levantamiento, mejora de procesos, personalizaciones, configuración, implementación y soporte.

«Somos un equipo de ingenieros con más de 20 años desarrollando e implementado software e infraestructura con experiencia en diferentes plataformas y podemos integrar cualquier dispositivo físico a su sistema.

Desde hace 10 años conocimos Odoo México y desde ese día solo ofrecemos este sistema por su simplicidad para trabajar en equipo, miles de aplicaciones integradas entre si y sobre todo por ser la mejor opción para nuestros clientes en cuanto seguridad, continuidad de negocio, crecimiento y costo beneficio»

Odoo Gold Partner Logo


Algunos de nuestros clientes de Odoo México Community Version

Tenemos clientes de Odoo comunidad en diferentes partes del territorio mexicano como. Dénos la oportunidad de servirle y tome el control de su negocio con una plataforma de primer nivel a un precio asequible.


Algunos de nuestros clientes con Odoo Enterprise Version

Somos gold partner de Odoo Enterprise certiicados y podemos ofrecerle todas las funcionalidades de la versión Enterprise con el respaldo de Odoo México.

Odoo México: El éxito de un ERP está en su implementación.

La mayoría de sistemas ERP para empresas fracasan por una mala implementación, el sistema ERP debe tener la flexibilidad, madurez y diseño apropiado para poder cumplir los requerimientos de la empresa, pero la implementación es el corazón del éxito del ERP y es una parte fundamental y nosotros conocemos esto mejor que nadie.

Implementamos su ERP en sitio con gente capacitada en el sistema y con experiencia en procesos de negocio, dispuesta a ayudarlo no solo en el ERP, si no también en redefinir sus procesos para sistematizar un proceso delgado que cumpla perfectamente con su operación, lo acompañamos desde el inicio, fin del proyecto y con soporte especializado post venta.